Noticias de rumores y fichajes

Los posibles destinos de Kanouté

Kanouté no seguirá en el Sevilla, pero a sus 34 años, el malí no tieneintención de retirarse del fútbol. El delantero quiere seguir jugando, y lohará en una Liga de menos nivel que la española, como puede ser Dubai o Qatar.

Kanouté aún no tiene decidido su futuro. Termina contrato con el Sevilla el 30de junio, y ya ha llegado el momento de ir escuchando nuevas ofertas. Con elconjunto hispalense Kanouté ha ganados dos Copas de la UEFA, dos Copas del Rey,una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. Así que con su marcha, eldelantero pone punto y final a siete años de éxitos en el Sevilla, a dondellegó procedente del Tottenham.

Ahora, la mayor parte de las ofertas que tiene Kanouté han llegado desdeDubai, Qatar o Kuwait, pero en los últimos días se abre un nuevo frente quepodría gustar al malí. Se trata del equipo chino del Shanghai Shenhua,que ya ha trasladado su oferta a Kanouté. De aceptarla, el delantero compartiríaataque con otro gran referente del fútbol mundial como es Nicolas Anelka.

Compartir

Comentarios