Noticias de rumores y fichajes

Los posibles pilares del Barça de 2007-08

El Barcelona quiere reforzar todas sus líneas de cara a la próxima temporada y, es por ello, que estaría pensando, ya, en los candidatos a vestir la camiseta azulgrana a partir del mes de julio.

Son varios los jugadores que se encuentran apuntados en la agenda barcelonista y al nombre de Cristiano Ronaldo, que sería el bombazo del proyecto 2007-08, se sumaría el de Daniel Alves o Abidal para reforzar el lateral, Chivu o Gabriel Milito como centrales, Lampard o Sneijder para la medular y Kevin Kuranyi para apuntalar el ataque, según confirma el diario Marca.

Para apuntalar el lateral se prevé más factible la contratación de Daniel Alves (Sevilla) que la de Abidal (Lyon), al que siguen clubes de media Europa y cuya cotización sube cada minuto que pasa igual que la de Chivu, pieza clave en el engranaje de la Roma, que deja a Gabriel Milito (Zaragoza) con más papeletas para reforzar el eje de la zaga azulgrana la próxima campaña.

Para apuntalar la medular, Lampard sería el favorito en Can Barça. Además el centrocampista del Chelsea puede acogerse a una normativa de la FIFA que establece que los jugadores menores de 28 años que lleven tres jugando en el mismo club puedan comprar su carta de libertad por un precio más que asequible que, en el caso de Lampard, sería de unos 12 millones de euros.

Por lo que respecta al ataque, el Barcelona podría haber pensado en Kevin Kuranyi, ariete del Schalke, aunque su aterrizaje en el Camp Nou dependerá de las bajas que se produzcan en la plantilla azulgrana de cara a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios