Noticias de rumores y fichajes

Los posibles sustitutos de Benítez

Rafa Benítez está perdiendo sus apoyos en el Liverpool y su posición cada vez se encuentra más debilitada por la mala clasificación del club en la Premier, la prematura eliminación sufrida en la Champions League y el reciente KO copero a manos de un equipo de Segunda División, el Reading, en el mismísimo Anfield Road.

Lógicamente, los rumores en Inglaterra sobre un posible cese del madrileño se han desatado y según el rotativo Daily Mail, la opción que barajan ahora los dueños de la entidad para sustituirle (si es que deciden echarle) es la del holandés Guus Hiddink, quien también está siendo fuertemente vinculado con la Juventus de Turín, donde Ferrara está al borde del precipicio también.

El otro nombre que se había rumoreado en los últimos días había sido el de Alex McLeish, técnico que primero ascendió al Birmingham a la Premier y que ahora le tiene en octava posición, siendo el equipo revelación de la Liga. Antes dirigió, entre otros, al Rangers y a la selección de Escocia. También hay, por último, quien ha sugerido a una vieja gloria del Liverpool, Kenny Dalglish, como solución de emergencia hasta final de temporada.

Compartir

Comentarios