Noticias de rumores y fichajes

Los posibles sustitutos de Cassano

El Milan busca ya un delantero que pueda paliar la ausencia del delantero italiano, convaleciente por enfermedad y que no reaparecerá en los terrenos de juego hasta dentro de seis meses.

Antonio Cassano durante un partido de pretemporada con el Milan En el Milan piensan ya en el sustituto de Cassano (FOTO: Cordon Press)

La operación de corazón de Antonio Cassano, que no reaparecerá en los terrenos de juego hasta dentro de seis meses según los mejores pronósticos médicos, ha forzado a la entidad rossonera a buscar un sustituto en el ataque. Se espera que para enero llegue un goleador que pueda suplir con garantías al delantero italiano.

Con todo ello, el Milan sondea el mercado. Varias son las opciones a tener en cuenta. Así, la Gazetta dello Sport confirma que tres son los nombres que maneja el conjunto presidido por Adriano Galliani. Un delantero contrastado en Europa y dos grandes jóvenes promesas que todavía no han jugado en las grandes ligas europeas.

El primero de ellos y de mayor relumbrón es el costamarfileño Didier Drogba, del Chelsea. Esta temporada no está gozando de muchos minutos y desde hace algunas semanas se ha especulado sobre su marcha. Sin embargo, parece muy difícil que pueda recalar en San Siro.

Otro nombre, menos conocido, es el de Eduardo Vargas del Universidad de Chile. Con 22 años es ya todo un goleador en la liga chilena y se podría complementar a la perfección con Zlatan Ibrahimovic. Su precio no sería muy alto y estaría encantado en acabar en Italia.

Y el tercero en esta lista es el brasileño del Internacional de Porto Alegre, Leandro Damiao. Damiao es el que más gusta en Milán, pero su precio sería un inconveniente insalvable para la entidad milanista. Su nombre es el que suena con más fuerza en las ultimas horas. Los directivos brasileños exigirían, sin embargo, una cantidad económica muy elevada: 20 millones de euros. Veremos cual es la ficha que mueve el Milan porque Cassano necesita un sustituto.

Compartir

Comentarios