Noticias de rumores y fichajes

Los ‘pretendientes’ de Botía

El futuro del central internacional parece estar lejos de El Molinón, ya que clubes como el Atlético de Madrid, Valencia o Sevilla están interesados en ficharlo en junio.

Botía, en un partido en el Molinón Botía, en un partido en el Molinón (FOTO: Cordon Press)

Alberto Botía es pretendido por varios clubes de nuestra liga pero los mejores colocados para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada son el Sevilla, Atlético de Madrid y Valencia. Según el diario As, Caminero está atento las evoluciones del central sportinguista, al que siguió con detalle en el encuentro contra su equipo, en el cual el murciano estuvo más acertado que en los anteriores partidos en los que no había estado del todo fino.

Por otra parte, Monchi le sigue de cerca para el Sevilla y, según informó el diario As, el Valencia parece que busca en Botía disponer de un tercer central o como sustituto del central francés Ramí por su posible salida del equipo.

Sin embargo, un detalle a tener en cuenta es que el Barcelona tiene una opción de recompra por el central de 2,5 millones de euros al final de la presente temporada y es muy posible que la haga efectiva para posteriormente venderlo a otro club.

Compartir

Comentarios