Noticias de rumores y fichajes

Los ‘pretendientes’ de Aleix Vidal

La complicada situación que vive Aleix Vidal en el FC Barcelona no está pasando desapercibida para algunos clubes de primer nivel que buscan refuerzos para el costado derecha. El jugador es consciente de que no será capaz de revertir la actual situación en la que vive a las órdenes de Luis Enrique y por ello ya comienza a valorar diferentes opciones para cambiar de aires en el próximo mercado invernal, tal y como recoge Mundo Deportivo.

Conscientes de su situación clubes como el Inter de Milán, Nápoles, AC Milan, Sunderland o Granada están dispuestos a pujar por el futbolista y tratar de lograr su cesión hasta final de curso para comprarle en verano en función de su rendimiento durante la segunda mitad de la temporada, una opción que podría agradar a un FC Barcelona que vería como el futbolista disfrutaría de una elevada cantidad de minutos que le pueda permitir recuperar su mejor versión para obtener un mayor rendimiento económico con su marcha o incluso tener una nueva oportunidad en el Camp Nou.

Lucas Alcaraz, su «padre» deportivo, ha tomado las riendas del Granada y podría ser fundamental para que Aleix Vidal se decida por el cuadro nazarí para jugar en la segunda mitad de la presente temporada. En estos momentos acumula seis encuentros consecutivos sin contar para Luis Enrique, siendo un habitual de la grada y un jugador que probablemente vea limitados sus minutos a la disputa de la Copa del Rey.

Compartir

Comentarios