Noticias de rumores y fichajes

Los pretendientes del defensa de moda en Segunda

La obligación de todo ojeador que se precie consiste en tener controlados a cuantos más jugadores mejor, del mayor número de países posible e incluso de categorías consideradas inferiores como la Segunda División española. Y es que en el fútbol de plata también hay grandes talentos. Actualmente, el hombre de moda es sin duda Hugo Mallo, de solo 19 años y surgido de la cantera del Celta de Vigo.

Y es que el diario AS ha publicado que hasta el Chelsea ha oído hablar de este lateral derecho, a quien ‘espías’ siguen en casi todos los partidos que disputa. Hace poco, emisarios del club de Stamford Bridge viajaron a España para ver en directo al futbolista, compartiendo palco con técnicos de otros equipos de la Liga que hace tiempo que le siguen, principalmente llegados del Atlético de Madrid, el Villarreal, el Deportivo, el Valencia y el Getafe.

Evidentemente, en Balaídos son conscientes de las pasiones que levanta el mejor producto salido recientemente de su cantera, y ya están preparados por si hay que venderle en el próximo mercado veraniego. De hecho, la semana pasada se firmó la renovación de Hugo Mallo con el Celta, una renovación que, sin embargo, no parece encaminada a retenerle sino a asegurarse que cuando se vaya dejará liquidez en las arcas gallegas.

Compartir

Comentarios