Noticias de rumores y fichajes

Los pretendientes de Gareth Bale

No atravesamos un gran momento en lo que a laterales izquierdos se refiere, por eso que exista uno de la calidad y la juventud de Gareth Bale (21 años) provoca que los clubs más potentes de Europa se arremolinen entorno al Tottenham, que ya se frota las manos pensando en el dineral que puede embolsarse por la venta del internacional galés. Aunque, eso sí, los ‘spurs’ esperan retenerlo al menos hasta verano.

El nombre de Bale ha sido relacionado recientemente con el Real Madrid, necesitado de jugadores para esa demarcación, con el Inter de Milán, donde Rafa Benítez le conoce bien de su etapa en la Premier, y con la Juventus de Turín, el último en discordia dado su inferior potencial económico. Ahora, se ha unido un nuevo nombre a la lista de pretendientes del defensa.

Se trata de Milan, que se ha embalado tras lograr las contrataciones de jugadores como Robinho o Zlatan Ibrahimovic y quiere seguir renovando su plantilla. Sin duda, la llegada de Bale a la plantilla ‘rossonera’ supondría un nuevo salto de calidad, claro que los rivales por hacerse con el zurdo son de aúpa. A menos que Berlusconi saque la chequera a pasear, claro…

Compartir

Comentarios