Noticias de rumores y fichajes

Los pretendientes de Giovani dos Santos

El internacional mexicano y reciente campeón olímpico, Giovani dos Santos, aún no tiene aclarado su futuro de cara a la temporada que está a punto de comenzar pese a ser un jugador con un gran cartel en Europa y varios pretendientes. Así lo ha confirmado el agente del atacante, Vicente Montes: «Hay interés de bastantes equipos, de España e Italia es de donde más se han acercado».

Pero las palabras Montes no se han quedado ahí y ha concretado mucho más sobre los equipos que están más interesados en hacerse con los servicios del delantero azteca: «El Sevilla y el Inter de Milan son dos de los interesados». Los del conjunto hispalense no era ningún secreto, pero parece que va a tener un duro competidor en uno de los gigantes italianos que está pasando por horas bajas y quiere que Giovani sea uno de los encargados de revitalizar a los neroazzurros.

El Tottenham, club que posee los derechos del habilidoso jugador, no cuenta con él y sabe que puede hacer caja con su venta, especialmente si hay varios equipos interesados. Pero Giovani dos Santos se encuentra en su último año de contrato y no va a renovar, por lo que si no saliera este año, lo haría el siguiente sin dejar ni un céntimo en las arcas londinenses. Por ello, los de White Hart Lane se muestran abiertos a negociar, algo que no pasó en cursos anteriores: «Han sido más comprensivos, mucho más abiertos, vamos mucho más de la mano y ha sido totalmente distinto», ha sentenciado Vicente Montes.

Compartir

Comentarios