Noticias de rumores y fichajes

Los pretendientes hacen cola tras Diego Alves

Diego Alves es sin duda alguna uno de los porteros más fiables de la liga española. El brasileño goza de la titularidad en el Almería y sus actuaciones intachables han hecho que equipos importantes se fijen en él e intenten convencerle para que se enrole en sus filas. La de ayer frente al Atlético de Madrid fue una prueba más y hoy ya se habla de hasta de hasta cuatro clubes grandes que se han interesado en el portero: Milan, Inter, Manchester United y Sevilla.

Por lo que respecta a los dos equipos de Milán, ambos quieren buscarle un sustituto a sus ya veteranos cancerberos: Abbiati (Milan) y Julio César (Inter). Tanto rossoneros como neroazzuros tienen buenas experiencias con porteros brasileños, los primeros con Dida y los segundos con el propio Julio César y por esto están decididos a apostar por Diego Alves.

En la Premier es el Manchester United quien, de fallar su principal objetivo, David De Gea, estaría interesado y si lo que quiere Alves es no marcharse muy lejos tendrá también su oportunidad en Sevilla, donde están buscándole relevo a Palop.

Diego Alves expira su contrato con el Almeria en verano de 2012 y no está previsto en un principio que renueve con el equipo andaluz. El brasileño, de sólo 25 años, quiere dar un salto cualitativo en su carrera y parece que podrá cumplir su objetivo dentro de poco. Unos 10 millones de euros, los que deberá apoquinar quien lo quiera, lo separan de su sueño.

Compartir

Comentarios