Noticias de rumores y fichajes

Los Red Bulls vienen a por Raúl

Primero fueron Los Angeles Galaxy quienes se pusieron de moda en España por la contratación de David Beckham y ahora el nombre que se está adentrando en las cabezas de los aficionados es el de los New York Red Bulls. La franquicia neoyorquina lleva largo tiempo hablando con el azulgrana Thierry Henry y ahora también ha dado los primeros pasos para tentar al capitán del Real Madrid, Raúl González.

Según informan los medios deportivos madrileños, la oferta económica de los norteamericanos es muy atractiva, similar a lo que actualmente está cobrando en el Real Madrid. Raúl, por su parte, cuando decida abandonar el Santiago Bernabéu, preferiría irse a jugar a la Liga de Estados Unidos antes que, por ejemplo, a Qatar, como han hecho otros muchos jugadores en el tramo final de su carrera.

Se dice, incluso, que directivos de los Red Bulls van a desplazarse a la capital de España con el fin de tratar personalmente con Raúl, aunque también hay quien indica, citando fuentes cercanas al jugador, que el capitán ‘merengue’ no piensa dejar la Liga el verano que viene, sino al otro, en 2011, cuando expira su vinculación con el Real Madrid.

Compartir

Comentarios