Noticias de rumores y fichajes

LOS RIVALES DEL BARÇA EN CHAMPIONS: Así se ha reforzado el W. Bremen

El técnico Thomas Schaff tiene a su disposición un equipo bien equilibrado que no debe notar en absoluto las bajas sufridas este verano. El egipcio Zidan, Magnin, Stalteri, Borel, Lisztes, Walke, Nery, Friedrich, Ernst e Ismael han dejado el club, mientras que se han sumado al mismo: Naldo del Juventude; Jurica Vranjes del Stuttgart, Van Damme, del Southampton; Torsten Frings del Bayern; el portero del Kaiserslautern Tim Wiese; el lateral nigeriano Patrick Owomoyela del Arminia; Andreasen del Aarhus; los cedidos Lagerblom, del Nuremberg, y Vander, del Bochum; y los jugadores del filial Jensen y Banecki.

Pese a tal cantidad de movimientos, el bloque de Thomas Schaff no sólo no ha visto debilitada su estructura sino que ésta ha aumentado. Todas las líneas han sufrido cambios. Las sustanciales bajas del centrocampista Fabian Ernst y el central Valerien Ismael, han sido bien cubiertas por Frings, que será el medio centro titular, Naldo, Vranjes por la izquierda, Owomoyela en el lateral derecho, además del sorprendente Nelson Valdez que le disputará la plaza de delantero al veterano Klose.

Precisamente, el tridente ofensivo que forman Klose o Valdez, el croata Klasnic y el media punta francés Johan Micoud, sigue siendo la principal arma del Werder Bremen para esta temporada

Compartir

Comentarios