Noticias de rumores y fichajes

LOS RIVALES DEL BETIS EN CHAMPIONS: Así se ha reforzado el Liverpool

El primer sorprendido en la consecución del título de Champions por parte del Liverpool fue su entrenador. Si no no se explica que Rafa Benítez haya demandado tantas fichajes este verano. Y si hubiese alcanzado satisfactoriamente todas las negociaciones emprendidas, ahora tendría dos plantillas. Y eso que no llegó a vender a Gerrard, por el que el Chelsea estaba dispuesto a pagar 45 millones y un jugador. De haber llegado ese dinero, quizás Gabi Milito, Owen, Figo y alguno más se hubieran vestido de rojo este año.

Por lo pronto, el técnico español se ha debido «conformar» con renovar todas sus líneas con Zenden, Crouch, Sissoko, Reina, Barragán y Hobbs, que se unen al equipo base que ganó la Copa de Europa. Por otra parte, abandonan Anfield Road, entre otros, Smicer, Pellegrino, Diouf, Biscan y el checo Milan Baros.

Gerrard seguirá siendo el buque insignia del Liverpool, compartiendo centro del campo con Xabi Alonso, Luis García y Zenden. Pese a la baja de Baros, Morientes competirá con Cissé -que tampoco es santo de devoción de Benítez-, y la revelación Peter Crouch, traspasado por el Southampton por 10 millones de euros. Mientras que José Manuel Reina parece ser el portero ideal para el técnico español, en detrimento del héroe de Estambul, el polaco Jerzy Dudek. El centro de la defensa estará conformado por Hyypia y Carragher, estando los laterales más disputados.

Similar bloque y leves mejoras de líneas para un Liverpool que aspira a consolidar su exito europeo en la competición doméstica, donde parece estar lejos de Arsenal y Manchester United, y sobre todo del Chelsea.

Compartir

Comentarios