Noticias de rumores y fichajes

LOS RIVALES DEL VILLARREAL EN CHAMPIONS: Así se ha reforzado el Manchester

El rival del Villarreal sólo se ha gastado 7 millones de euros en tres jugadores: Park Ji-Sung, el centrocampista coreano del PSV; Ben Foster, portero de un equipo de segunda división, el Stoke City; y Edwin Van der Sar, procedente del Fulham. Ciertamente sólo se ha gastado en dos jugadores, ya que el portero internacional holandés ha llegado gratis. Curiosamente, será el único que partirá como titular ya que Van der Sar parece haber finiquitado el problema de la portería en Old Trafford, maldito desde la marcha de Peter Schmeichel, desbancando al norteamericano Tim Howard. Foster ha sido a su vez cedido durante un año para que se foguee en la Premier League.

El fichaje de dos porteros ha significado la baja de Carroll y Ricardo. Además, un veterano como Phil Neville ha sido traspasado, igual que Kleberson, pretendido en su día por el Celta, Tierney y Nardiello. Jóvenes como Spector y el delantero francés David Bellion han sido cedidos también por una temporada. La balanza comercial, eso sí, ha quedado nivelada. Si han sido siete los millones de euros gastados en fichajes, con los traspasos de Neville y Kleberson el United ha ingresado 8,5 millones.

El nuevo fichaje, Park, se las tendrá que ver con Ryan Giggs por un puesto de titular en la banda izquierda, toda vez que el resto del equipo parece inamovible. El Manchester seguirá siendo un equipo temible de medio campo para arriba, quedando un año más la defensa como la zona más fragil, pese al tandem central formado por Rio Ferdinand, que ha estado a punto de salir, y del argentino Gabi Heinze. Rooney y Van Nistelrooy pondrán los goles, y Cristiano Ronaldo y Giggs el miedo por las bandas, quedando el centro bajo dominio de Roy Keane y la sorpresa de Paul Scholes.

Compartir

Comentarios