Noticias de rumores y fichajes

Los rumores alrededor de Benzema no cesan

El problema de la adaptación de Karim Benzema empieza a enquistarse en el Real Madrid, donde la grada cada vez tiene menos paciencia (o fe) en que el francés sea el nuevo Ronaldo y casi le ve más como otro ‘caso Anelka’. Sin embargo, parece que José Mourinho va a realizar una última tentativa para recuperarle, como se vio en el partido contra Osasuna.

‘Mou’ alineó al galo como titular aunque, eso sí, volcado a una banda, lo que le aleja del gol y le exige una mayor desgaste defensivo. Benzema no está habituado a driblar y centrar por lo que tiende a venirse al medio, igual que Cristiano Ronaldo, lo que provoca un efecto embudo en el ataque ‘merengue’. No puede decirse, no obstante, que Benzema no pusiera ahínco a su nueva demarcación, lo cual no es poco dado el carácter indolente del ex del Lyon.

Pero todo fue un experimento que podrá salir bien… o no. Y por si finalmente el test fracasa, a la lista de equipos interesados en contratar a Benzema se ha unido la Juventus (antes se había hablado de clubs de la Premier, esencialmente Liverpool y Manchester United). Según informa el diario AS, la ‘vecchia signora’ podría tratar de hacerse con el delantero en el mercado de invierno.

Claro que en esa hipotética operación hay algunos problemas. El primero que Mourinho solo dispone de dos delanteros natos en plantilla, así que de ninguna manera se deshará de Benzema sin recibir nada mejor a cambio. El segundo es que la Juve no atraviesa precisamente por una situación económica boyante, por lo que a día de hoy no se atisba el modo en que pueda presentar una oferta atractiva para Florentino Pérez.

Compartir

Comentarios