Noticias de rumores y fichajes

Los rumores más sonados de la semana (III parte)

1. Kyle Walker, en la agenda del Real Madrid

The People aseguró que el club madridista está interesado en la contratación del lateral derecho del Tottenham. Un jugador veloz, eléctrico y prodigioso que también fue situado, días después, en la órbita de la Roma. Al Tottenham, sin duda, le costará retenerle.

2. Rafa Benítez podría dirigir al PSG

Por todos es conocido que el actual técnico del PSG, Antoine Kombouaré, no es del agrado del director deportivo de la entidad francesa, Leonardo. Tal situación le ha situado, con asiduidad, en el disparadero y son varios los nombres que han sonado, hasta la fecha, como posibles sustitutos de Kombouaré. El último en salir a la palestra ha sido Rafa Benítez, en paro desde que fuera despedido del Inter de Milán. ¿Encontrará cobijo en el PSG?

3. José Antonio Reyes, ¿a un paso del Galatasaray?

El presidente del club turco, Ünal Aysal, sorprendió, hace unos días, asegurando, para la prensa de su país: «Nos hemos estado reuniendo con Reyes y, si nuestro técnico Fatih Terim da la luz verde a la operación, el jugador podría estar aquí mañana mismo». Pese a tales palabras, en cualquier caso, nada más se conoce sobre el posible idilio entre el andaluz y el club turco, que ya intentó, sin éxito, su contratación el pasado verano.

4. Pep Guardiola contactó con Neymar

El diario El Confidencial sorprendió, a propios y extraños, confirmando que el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, había mantenido dos conversaciones telefónicas con Neymar. En tales contactos, el entrenador culé habría cambiado su percepción sobre el brasileño y hasta le habría relatado el rol que desempeñaría en Can Barça si acabara fichando por el Barcelona… ¿Vestirá Neymar de azulgrana, en un futuro?

5. El Anzhi, tras Kanouté y Ronaldinho

El club ruso quiere seguir incorporando a veteranos ilustres y según el portal Lifesports, habría sumado los nombres de Frederic Kanouté y Ronaldinho a su lista de objetivos. El hispalense acaba contrato con el Sevilla este verano, por lo que no puede descartarse una salida invernal (además tampoco está contando, en exceso, para Marcelino), y Ronaldinho, por su parte, hace cuatro meses que no cobra con el Flamengo y tal circunstancia podría llevarle a dejarse tentar por el poderío económico ruso.

6. Eduardo Vargas, posible relevo de Anelka

El pasado domingo, el delantero francés del Chelsea, Nicolas Anelka, solicitó, junto a Alex, la conocida como transfer request. Un documento con el que confirmó oficialmente, junto a su compañero, que desea abandonar Stamford Bridge, tal y como señalaban los rumores, el próximo mes de enero. Ante tal circunstancia, el Chelsea inició la búsqueda de su sustituto y en la lista de candidatos podría encontrarse el prometedor Eduardo Vargas, del Universidad de Chile, según explicó el Daily Mail. Veremos si su incorporación acaba concretándose…

7. Wenger también suspira por Neymar

Pese a que el Arsenal no podría hacer frente a la contratación del brasileño, por motivos económicos, el técnico francés ficharía, si pudiera, a la joven estrella del Santos. «Si tuviera el dinero hoy, lo invertiría en Neymar», confirmó Wenger. Para su disgusto, no lo tiene…

8. El Dinamo de Moscú se fija en Raúl

El delantero madrileño acaba contrato con el Schalke 04 en verano y tal circunstancia le convierte, pese a sus 34 años, en un objetivo apetecible. El último club en aparecer relacionado con Raúl González ha sido el Dinamo de Moscú, según Sovietski Sport, mientras la posible renovación del madrileño con el Schalke continúa en punto muerto.

9. El PSG se entromete en el idilio entre el Milan y Tévez

El club francés se ha interpuesto en las negociaciones entre el Apache y el Milan, que tenía prácticamente hecha la incorporación del jugador, en calidad de cedido. Veremos si no son los petrodólares los que acaban ganando la partida por Tévez.

10. Gabi Milito, en la agenda de la Juventus

Según Tuttosport, el club bianconero estaría interesado en refozar su defensa con el ex azulgrana Gabi Milito, quien ahora milita en el Independiente de Avellaneda. Si tal operación llegara a darse, el defensa volvería a Europa tras la amarga experiencia vivida en el Barcelona, donde fue castigado, duramente, por las lesiones.

Compartir

Comentarios