Noticias de rumores y fichajes

Los rumores más sonados de la semana (IV parte)

1. Mario Fernandes, Frank Lampard y Robin Van Persie, en la agenda de Mourinho

A lo largo de la semana han sido varios los jugadores que han sido relacionados con el Real Madrid. Los más destacados han sido Mario Fernandes, lateral derecho del Gremio de Porto Alegre; Frank Lampard, centrocampista del Chelsea que ya estuvo a las órdenes de Mourinho y Robin Van Persie, el codiciado delantero del Arsenal. De entre todos ellos el que parece más factible (por la posición que ocupa) parece ser Manuel Fernandes. El gran trabajo realizado por Sergio Ramos en el eje de la defensa del Real Madrid ha despertado el interés de Mourinho por un refuerzo para el flanco diestro, para el que sólo cuenta con Álvaro Arbeloa y Coentrao, en caso de emergencia.

2. Nicolas Anelka ficha por el Shangai Shenhua

El delantero francés militará en China durante las dos próximas temporadas y percibirá un salario estratosférico: 12 millones de euros anuales, según los rumores. Con su incorporación al combinado asiático, Anelka afronta el noveno traspaso de su carrera de trotamundos.

3. Hleb volverá al Barcelona en enero

El bielorruso, que fue fichado con escaso éxito por el Barcelona en 2008 (ofreció un rendimiento mediocre en su primera campaña como barcelonista y, posteriormente, inició un peregrinaje de cesiones), volverá a vestir de azulgrana a partir del próximo mes de enero. En el Wolfsburgo, club en el que se encuentra cedido, están cansados de su discreto rendimiento y no prorrogarán su estancia en tierras alemanas hasta verano. Veremos como resuelve el problema el club culé.

4. Malouda, posible recambio de Reyes

El fubolista del Chelsea, según confirmó Mundo Deportivo, podría haber sido ofrecido ya a la entidad del Manzanares y podría convertirse en el relevo de José Antonio Reyes en el Atlético de Madrid.

5. El ‘culebrón’ Tévez

El futuro de Carlos Tévez se ha convertido en un auténtico culebrón. Primero fue el Milan quien casi se hace con sus servicios en calidad de cedido, después irrumpió en la puja el PSG con una oferta de 27 millones de euros y, esta semana, la Juventus de Turín se ha sumado a la subasta. Además, el Apache animó el cotarro asegurando, a finales de semana, que deseaba fichar por… ¡Boca Juniors! Éramos pocos…

6. M’Vila, en la agenda del Barcelona

La Cadena Cope aseguró que el ojeador del club azulgrana, Urbano Ortega, está siguiendo, muy de cerca, las evoluciones del centrocampista del Rennes. Un jugador que también figuraría en las agendas del Arsenal y el Real Madrid.

7. El destino de Guti, a punto de decidirse

En declaraciones para el programa de Antena 3, Espejo Público, el mediapunta madrileño aseguró que la semana que viene decidirá el nombre de su próximo destino. Éste se encontrará, según explicó, o en Dubai o en China.

8. Rijkaard, otro candidato para el banquillo del PSG

La eliminación del PSG de la Europa League ha puesto aún más en el punto de mira al técnico del conjunto parisino, Antoine Kombouaré. Éste siempre fue observado con lupa por el director deportivo de la entidad, Leonardo, y ahora el italiano tiene un motivo de peso para buscar sustitutos. Además de Carlo Ancelotti y Rafa Benítez, en la agenda del equipo parisino también figuraría el nombre de Frank Rijkaard, según France Presse.

9. El Chelsea ofrecería 36 millones por Higuaín

El club blue estaría interesado en la contratación del delantero argentino y no pensaría escatimar en gastos para hacerse con sus servicios, según explicó el Daily Star. La mencionada publicación aseguró que el Chelsea podría pagar 36 millones de euros para contratar al Pipita, que, pese a su indudable calidad, parece haber perdido protagonismo en favor de Karim Benzema.

10. José Antonio Reyes, de regreso al Sevilla

El club andaluz habría acordado con el Atlético de Madrid la contratación del utrerano, que mantenía una complicada relación con su técnico en el Atleti, Gregorio Manzano, por 3,5 millones de euros. La noticia, en cualquier caso, todavía no ha sido confirmada oficialmente.

Compartir

Comentarios