Noticias de rumores y fichajes

Los rumores más sonados de la semana (V parte)

1. Jugada maestra del Barça para hacerse con Neymar

Según confirmó el diario Mundo Deportivo, el Barcelona habría pagado 10 millones de euros de paga y señal al Santos para hacerse con los servicios de Neymar en 2014. Si para tal fecha, el club azulgrana hubiera perdido su interés en el brasileño, la entidad culé perdería dicha cantidad. Pero si, por el contrario, fuera el Santos quien decidiera vender al jugador a otro club, el Barcelona percibiría 20 millones de indemnización. Tal información, en cualquier caso, fue negada por el Santos el pasado jueves. El tiempo dirá.

2. Beckham aterrizará en el PSG en enero

La prensa francesa da por hecho que David Beckham se ha comprometido ya con el PSG. Su incorporación podría hacerse oficial en enero y el inglés percibiría, en tierras parisinas, 800.000 euros mensuales. Firmaría un contrato por 18 meses y sumando su salario fijo a los ingresos publicitarios, en tal período Beckham podria llegar a embolsarse 17 millones de euros anuales.

3. El interés del Madrid en Mario Fernandes cobra fuerza

El diario Marca incidió en el presunto interés del club madridista en hacerse con los servicios del lateral derecho brasileño, Mario Fernandes, que milita en las filas del Gremio de Porto Alegre. Su incorporación podría cerrarse en unos 15 millones de euros y Fernandes aterrizaría en el Santiago Bernabéu a petición de José Mourinho, que sólo tiene para el flanco diestro madridista (tras la reubicación de Sergio Ramos como central) a Álvaro Arbeloa y, en caso de necesidad, a los polivalentes Coentrao y Lass Diarra.

4. El Manchester City también se fija en Eden Hazard

PSG y Real Madrid no serían los únicos interesados en el prodigioso mediapunta belga del Lille, según relató el Daily Mail. Al parecer, el Manchester City también figura en la puja y estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros para hacerse con sus servicios.

5. A Berlusconi no le seduce Tévez

El presidente del Milan aseguró que el delantero argentino no «es su tipo» e hizo hincapié en la evidencia: «es demasiado costoso» para la entidad rossonera. Tal situación ha llevado al club italiano a tantear otras alternativas y, según La Gazzetta dello Sport, Fernando Torres se encuentra entre ellas.

6. Gregorio Manzano y Juan Carlos Garrido, destituidos

Las eliminaciones coperas de Atlético de Madrid y Villarreal le costaron el puesto a los técnicos de los respectivos equipos. Tanto Manzano como Garrido llevaban tiempo en la cuerda floja y, finalmente, la Copa del Rey dictó sentencia.

7. ¿Qué pasa con Reyes?

Hace poco más de una semana se aseguró que Atlético de Madrid y Sevilla habían acordado el traspaso de José Antonio Reyes por 3,5 millones de euros. Sin embargo, el acuerdo continúa sin materializarse y en Sevilla temen que la destitución de Gregorio Manzano, con quien el utrerano mantenía una tensa relación, pueda desembocar en la continuidad de Reyes como atlético. ¿Qué sucederá?

8. Ancelotti, a un paso del PSG

La destitución de Antoine Kombouaré como entrenador del conjunto galo podría propiciar el aterrizaje del técnico italiano en el PSG. Según aseguró el diario L’Équipe, de hecho, Ancelotti firmará un contrato de dos temporadas y media con el combinado francés la próxima semana.

9. Gary Cahill, a punto de fichar por el Chelsea

El diario The Sun aseguró que el club blue y el Bolton habían cerrado un acuerdo por Gary Cahill. A falta de concretar los últimos detalles de la operación, Cahill podría recalar en la entidad londinense por unos siete millones de euros.

10. El Milan podría haber fichado ya a Keita

Los diarios Sport y As, haciendo referencia a medios de comunicación italianos, revelaron un presunto acuerdo entre el centrocampista de Mali y la entidad rossonera. Según tales informaciones, Keita será el primer fichaje del proyecto 2012/13 del Milan.

Compartir

Comentarios