Noticias de rumores y fichajes

Los seis ‘pretendientes’ de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez tiene decidido abandonar la disciplina del Arsenal tras negarse a renovar su contrato en los últimos meses, una situación que no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores clubes del continente, que comienzan a posicionarse de cara a lograr su incorporación estival. Según recoge el diario AS Manchester City, Juventus de Turín, Atlético de Madrid, Chelsea, París Saint Germain y un club chino están dispuestos a pujar con fuerza para el fichaje del internacional chileno.

El conjunto londinense aún no se ha dado por vencido y tratará de acercar posturas con el futbolista para llegar a un acuerdo con el que ampliar su vinculación más allá de junio de 2018, si bien por el momento los gunners no están dispuestos a cumplir las exigencias económicas del futbolista.

En el caso de no llegar a un acuerdo el Arsenal no tendrá más remedio que acceder a la venta de Alexis Sánchez, caso en el que trataría de lograr que el delantero no se vaya a ningún club de la Premier League para así no reforzar a sus rivales en la lucha por el título.

Alexis llegó al Emirates Stadium en verano de 2014 procedente del FC Barcelona a cambio de más de 40 millones de euros y en estas tres campañas ha sido la gran estrella y principal referente ofensivo del cuadro inglés.

Compartir

Comentarios