Noticias de rumores y fichajes

Los ‘spurs’, a por un ‘león’ de altura y un luso semi-retirado

La intranquilidad vuelve por Bilbao después de publicarse en Inglaterra que, nuevamente, uno de sus mejores jugadores está en la mira de uno de los equipos poderosos de la Premier League. El club en cuestión es el Tottenham Hotspurs y el jugador pretendido Fernando Llorente.

El jugador siempre ha sido seguido por los equipos británicos aunque en las últimas fechas parecía que desde las Islas se habían olvidado de él. Sin embargo, la oferta del cuadro que dirige Harry Redknapp podría ser bastante importante, pues se habla de 15 millones de euros. El delantero, no obstante, ha dicho varias veces que su intención es seguir…

Además, tampoco es que los spurs tengan muy claro su proyecto 09/10, más que nada porque su técnico, Harry Redknapp, ha aprovechado que se encontró con Luis Figo en el Sir Bobby Robson Golf Classic Celebreties, un torneo de golf que organiza el ex entrenador, para proponerle seguir en activo en el club de White Hart Lane. Recordemos que Figo está semiretirado, pues anunció que dejaba el fútbol de élite aunque no rechazaba escuchar ofertas que pudiesen llegar, pensando, sobre todo, en propuestas de ligas menores.

Compartir

Comentarios