Noticias de rumores y fichajes

Los sueños compartidos por Barcelona y Real Madrid

Barcelona y Real Madrid estarían en pie de guerra por más de un jugador. Los eternos rivales coinciden en gustos y, es por ello, que tienen varios frentes abiertos. Cristiano Ronaldo, Daniel Alves, Frank Lampard o Jorge Andrade serían algunos de los objetivos compartidos por sendos equipos. ¿Quién ganará más batallas?

Cristiano Ronaldo: El extremo del Manchester United ha encandilado tanto a Barcelona como a Real Madrid y sendos cuadros sueñan con tener al portugués liderando sus respectivos proyectos la próxima campaña. Los eternos rivales saben que para lograr su fichaje tendrán que aflojar la cartera, puesto que, los diablos rojos (que no piensan dejar marchar a su estrella así como así) ya habrían tasado al jugador en, nada más y nada menos, que 80 millones de euros.

Daniel Alves: El lateral del Sevilla es otro de los jugadores que habría llamado la atención de culés y merengues que soñarían con apuntalar su defensa con el brasileño. José María del Nido, presidente sevillista, no le dejaría marchar ni a uno ni a otro club por menos de 20 millones de euros.

Frank Lampard: El centrocampista inglés lleva tiempo apuntado en la agenda del Barcelona, club que, a priori, parecía el mejor posicionado para hacerse con sus servicios hasta que se empezó a especular con la posibilidad que José Mourinho pudiera llegar a entrenar al Real Madrid. Si el técnico portugués, acabara aterrizando en el Bernabéu, Lampard podría acompañarle en su supuesta aventura merengue.

Jorge Andrade: El central del Depor interesa a ambos equipos aunque parece que Augusto César Lendoiro, presidente del club gallego, preferiría enviar al defensa al Real Madrid para llevar hasta Riazor a alguna perla de la cantera madridista. Lendoiro le habría echado el ojo a Diego López, Bueno, Mata y De la Red.

Compartir

Comentarios