Noticias de rumores y fichajes

Los sueños de Roman Abramovich

A falta de tres jornadas para la conclusión de la Premier League, el Chelsea aún tiene opciones de ganar el campeonato doméstico. A fin de cuentas, sólo tres puntos le separan del líder inglés, el Manchester United.

Tal situación, en cualquier caso, no oculta los problemas de fondo que arrastra el conjunto de Carlo Ancelotti, falto de creatividad en la medular.

De la carencia de imaginación en el medio campo hizo caso omiso el Chelsea durante el pasado mercado invernal y Abramovich invirtió su dinero en las llegadas de Fernando Torres y David Luiz, jugadores de contrastada calidad que, en cualquier caso, no actúan en la zona más necesitada del Chelsea.

Ante tal circunstancia, el magnate ruso volverá a acudir al mercado este verano y, según confirma el diario The Sun, tiene previsto en invertir hasta 90 millones de euros en refuerzos de campanillas. El primer objetivo, claro está, será apuntalar la medular y entre sus objetivos se encontrarían nombres tan llamativos como los de Cesc Fàbregas (Arsenal) o Wesley Sneijder (Inter de Milán).

Sin embargo, estas dos estrellas internacionales no serían las únicas que habrían llamado la atención de un Abramovich que, según el mencionado diario británico, cuenta con una larguísima lista de objetivos. Entre ellos, evidentemente, no sólo figurarían jugadores de mediocampo y de la lista destacarían: Gareth Bale (Tottenham), Gregory van der Wiel (Ajax), Thomas Müller (Bayern de Múnich), Adam Johnson (Manchester City), Matt Jarvis (Wolverhampton), Ashley Young (Aston Villa), Jack Rodwell y Marouane Fellaini(Everton) y Andrey Arshavin (Arsenal).

Compartir

Comentarios