Noticias de rumores y fichajes

Los técnicos que podrían asumir el mando del Liverpool

El Liverpool ha decidido tomarse con calma la elección de su nuevo entrenador tras confirmarse hace unos días la marcha de Rafa Benítez, y la lista de candidatos no ha parado de aumentar desde entonces. El primero que sonó para el cargo fue Kenny Dalglish, mítico ex jugador ‘red’ que, además, forma parte de la directiva y del equipo que está a cargo de la elección del nuevo preparador.

Rápidamente se unieron a las hipótesis los nombres de otros dos entrenadores de mucho prestigio en las Islas Británicas como Martin O’Neill y Roy Hodgson. El primero ha realizado un gran trabajo tanto en el Celtic de Glasgow como en el Aston Villa, sus dos últimos equipos, mientras que el segundo fue el encargado de conducir hace pocas semanas al Fulham a la primera final europea de su historia.

Ahora, The Sun lanza un nuevo nombre, el del actual seleccionador del Costa de Marfil Sven Goran Eriksson, quien ‘vende’ su candidatura como nadie: «He sido seguidor del Liverpool toda mi vida. Nunca lo he mencionado antes porque estaba a cargo de la selección de Inglaterra y no me parecía justo», declaró Eriksson al citado medio, agregando que dirigir al club de Anfield Road «es el sueño de todos los técnicos».

Compartir

Comentarios