Noticias de rumores y fichajes

Los temores de Nani

Según confirma hoy el diario The Sun, el portugués Nani está preocupado. El veloz extremo derecho, que ha completado una más que aceptable Eurocopa, teme que el Manchester United esté pensando en su venta mientras siente, más que nunca, que debe seguir triunfando en Old Trafford.

Sus temores nacen tras un largo período en el que ha estado tensando la cuerda para obtener una suculenta mejora salarial. La última oferta de los diablos rojos consistió, según expresa el mencionado diario, en un incremento de entre 40.000 y 50.000 euros semanales que el futbolista rechazó para recibir una cantidad superior. Sin embargo, Nani se ha quedado esperando. El Manchester United no ha vuelto a llamar a su puerta para hablar de renovación y el portugués teme, ahora, que el club de Old Trafford le haya situado en la rampa de salida.

A sus sensaciones se suma el interés del Manchester United en jugadores que pueden reemplazarle, como es el caso de James Rodríguez. El joven extremo del Oporto figura desde hace semanas en la agenda de los diablos rojos y puede que acabe convirtiéndose en el reemplazo de un Nani que, ahora, sí que quiere continuar en el Manchester United. El tiempo dirá.

Compartir

Comentarios