Noticias de rumores y fichajes

Los tres candidatos a ser el sustituto de Zinedine Zidane

Mauricio Pochettino, Joachim Löw y Jürgen Klopp son las tres principales opciones que maneja el Real Madrid para sustituir a Zinedine Zidane si finalmente el técnico francés acaba haciendo las maletas a final de temporada.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool (FOTO: Daily Star) Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool (FOTO: Daily Star)

La continuidad de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid está en el aire, una decisión que se tomará a final de temporada y en la que podría ser clave que el club blanco consiga o no alzarse con el títutlo de Champions League. Según informa el diario AS la decisión final la tomará el propio técnico galo, ya que desde el club son conscientes de que él sería el primero en dejar libre el banquillo si no se siente con fuerzas para iniciar un nuevo proyecto.

A la espera de conocer su decisión, la entidad merengue tiene en su agenda diferentes opciones para sustituirle, siendo Mauricio Pochettino, Joachim Löw y Jürgen Klopp las tres principales opciones. El argentino, que ya conoce LaLiga tras su paso por el banquillo del RCD Espanyol, es una de las opciones que más gusta en el seno del club blanco, ya que gusta la filosofía que ha implantado en el Tottenham. Además, aunque tiene contrato con los Spurs hasta 2021, se ha dejado querer en varias ocasiones por el conjunto blanco.

El segundo en la lista es el seleccionador alemán, que tiene contrato hasta 2020 pero que siempre ha sido un técnico del que tienen una buena imagen en el Santiago Bernabéu. Por último, Jürgen Klopp está avalado por su buen papel como entrenador del Borussia Dortmund y, en la actualidad en el Liverpool. Su salida de los reds sería más complicada por tener contrato hasta junio de 2022.

Compartir

Comentarios