Noticias de rumores y fichajes

Los tres equipos que tentaron a mourinho

Según explica el diario Marca, el técnico del Real Madrid, José Mourinho, recibió suculentas ofertas económicas a lo largo de la temporada pasada. La más llamativa procedió del Anzhi ruso (el mismo club que ha firmado a Eto’o con un salario de 20 millones de euros al año) y suponía un sueldo de 25 millones anuales para el portugués.

Según explica la mencionada publicación, Mourinho rechazó el ofrecimiento y lo mismo hizo con las propuestas presentadas, supuestamente, por el Manchester City (20 millones al año) y el Besiktas.

El club turco fue quien, al parecer, llegó más lejos y ofreció a Mourinho… ¡un cheque en blanco! Sin embargo, y siempre según Marca, ni así dio el visto bueno el portugués, que afronta su segunda temporada en el Real Madrid.

En el caso del Anzhi y el Manchester City, además, los dos clubes estaban dispuestos a realizar, también, una oferta por Cristiano Ronaldo. El extremo portugués, en cualquier caso, continuará repartiendo magia en un Madrid que, hasta nueva orden, seguirá comandado por Mourinho.

Compartir

Comentarios