Noticias de rumores y fichajes

Los tres grandes objetivos de la Juve

La Juventus de Turín no sólo está gestionando las incorporaciones invernales sino que, también, está diseñando el equipo del año que viene. En en él, la directiva juventina quiere que figuren tres estrellas: Sergio Agüero, Diego y Frank Lampard, según revela el diario italino Tuttosport.

Sin duda, apunta alto una Juventus que no lo tendrá nada fácil para lograr la contratación de estas tres estrellas, especialmente en el primer y segundo caso. Por lo que respecta a Sergio Agüero, no es ningún secreto que el argentino es más que intocable en un Atlético de Madrid que tras la marcha de Fernando Torres ha visto como el joven delantero se erigía como el líder del equipo.

Perderle sería cuanto menos una mala jugada del Atleti por mucho que la Juve ofreciera un dineral por el argentino.

Por lo que respecta a Diego, el jugador renovó hace poco con el Werder Bremen y, además, en caso de fuga del jugador, parece que éste escogería al Real Madrid, club que confía en que la renovación del jugador no implique haberle perdido de forma definitiva.

El tercer objetivo de la Juve, Frank Lampard sería el más factible. Más que nada porque el centrocampista inglés no está a gusto en el Chelsea, desde la marcha de José Mourinho, hecho que provoca que su marcha de Stamford Bridge esté próxima. No obstante, esta situación tampoco le asegura a la Juve ser la ganadora de la puja, puesto que, Real Madrid, Barcelona e Inter de Milán también podrían estar interesados en Lampard.

Compartir

Comentarios