Noticias de rumores y fichajes

Los tres jugadores que Mourinho ‘robaría’ del Real Madrid

Los días de José Mourinho en el Real Madrid podrían estar contados y buscarle sustituto no sería el único quebradero de cabeza del presidente madridista, Florentino Pérez. Básicamente porque el portugués, según explica hoy el diario Mundo Deportivo, podría aterrizar en Stamford Bridge (su posible regreso al Chelsea cobra fuerza cada día) acompañado de tres futbolistas merengues: Xabi Alonso, Sami Khedira y Cristiano Ronaldo.

Contratar a los tres, en cualquier caso, sería harto complicado para el club que finalmente acabara dando cobijo a Mourinho. De hecho, la incorporación del extremo portugués rozaría el adjetivo ‘imposible’. Florentino Pérez no estaría dispuesto a desprenderse de su piedra angular en un año de elecciones y sólo autorizaría su marcha si llegara una oferta estratosférica por el futbolista que le costó, en 2009, 94 millones de euros. Dado que llegar a los 100  millones parece una utopía, Mourinho podría abandonar el sueño y centrarse en sus dos hombres de confianza en el actual centro del campo del Madrid: Xabi Alonso y Sami Khedira.

El primero de ellos acaba contrato en 2014 y, todavía, no ha renovado. Ello implica que si el Real Madrid no le vende este verano, podría perderle a coste cero al siguiente. Tal circunstancia podría provocar su salida y de ello pretendería aprovecharse un Mourinho que también piensa en Sami Khedira, el futbolista al que con mayor facilidad dejarían marchar del Santiago Bernabéu.

A estos jugadores, por cierto, se sumaría el presunto interés de Mourinho por el delantero del Zenit de San Petersburgo, Hulk, tal y como informaba ayer la prensa inglesa. Según parece, el portugués ya está forjando su proyecto 2013-14 y en él no parecen haber alusiones al Real Madrid como club.

Compartir

Comentarios