Noticias de rumores y fichajes

Los tres objetivos invernales del Manchester United

El gran protagonista del mercado de verano podría volver a serlo en el mercado de invierno. El Manchester United de Louis Van Gaal, que ya gastó más que nadie en agosto, pretende reconducir su flojo arranque de temporada a golpe de talonario. El Daily Express asegura que los red devils se han fijado tres objetivos para enero: Dani Alves (Barcelona), Arturo Vidal (Juventus) y Mario Fernandes (CSKA Moscú).

El fichaje de Dani Alves parece el más sencillo, ya que acaba contrato con el Barça el próximo mes de junio. El club inglés ya ha iniciado los contactos con el lateral brasileño, que ve con buenos ojos cambiar de aires después de siete temporadas en el Camp Nou. El principal inconveniente de la operación es que el Barça no le abrirá las puertas en enero, ya que la sanción de la FIFA le impide reforzarse y ninguno de los laterales derecho que tiene en plantilla, Martín Montoya y Douglas Pereira, han convencido a Luis Enrique. Su aterrizaje en Old Trafford es más probable a final de temporada, aunque el Manchester tendrá que pelear con el Chelsea por hacerse con los servicios del internacional.

Respecto a Arturo Vidal, varios medios italianos apuntan a que el divorcio del futbolista con la Juve es total. Hace unos días, un ex juventino como Nicola Amoruso reconocía en TuttomercatoWeb que es muy probable que Vidal «tenga que ir a competir a otro lado». El actual campeón de la serie A le abriría las puertas de Delle Alpi siempre y cuando llegara una buena oferta. Y el Manchester United podría poner cerca de 45 millones de euros sobre la mesa para darle a Van Gaal al centrocampista que quiere.

El tercer nombre que está sobre la mesa de los red devils es el del central brasileño Mario Fernandes, que juega en el CSKA de Moscú desde verano de 2012. El club ruso pagó al Gremio 15 millones de euros por hacerse con los servicios de un futbolista que fue bautizado como «el nuevo Lucio» y por el que ahora exigen cerca de 25 kilos para dejarlo salir. El Arsenal también le sigue la pista.

Compartir

Comentarios