Noticias de rumores y fichajes

Los tres objetivos del Liverpool

El pasado fin de semana el Liverpool se hizo con la Carling Cup al superar al Cardiff en la tanda de penaltis, rompiendo así una racha de hasta seis años sin levantar trofeo alguno. Sin embargo, los propietarios de la entidad red no se contentan con este título, puesto que tienen previsto volver a conformar un plantel de lo más competitivo de cara al próximo curso para volver a tener opciones en la Premier League, competición que no ganan desde la campaña 1989-1990.

Es por eso que, para lograrlo, quieren incorporar a jugadores de primer nivel. De hecho, tal y como informa el Daily Mirror, la entidad inglesa estaría detrás de Seydou Keita, Javi Martínez e incluso Eden Hazard, futbolistas que querría incorporar a partir del próximo verano.

Y es que cabe la posibilidad de que la escuadra dirigida actualmente por Kenny Dalglish revolucione el mercado en breve, ya que el director deportivo del club, Damien Comolli, ya ha apuntado que «hay muchos jugadores que están interesados en aterrizar en Anfield para formar parte del nuevo proyecto».

A ello ha añadido que «grandes jugadores quieren llegar el próximo verano porque creen en lo que se va a construir». Sea como fuere, el Liverpool ya había demostrado anteriormente su interés por Keita, mientras que Hazard y Javi Martínez se erigen como unas alternativas de lo más interesantes a la vez que sorprendentes.

Compartir

Comentarios