Noticias de rumores y fichajes

Los tres objetivos madridistas del Milan

Según explica el diario Marca, haciendo referencia a la prensa italiana, el Milan se habría fijado en los madridistas Ricardo Carvalho, Raúl Albiol y Kaká, quien ha sido situado en la agenda rossonera con asiduidad desde que abandonara San Siro en 2009. De los tres futbolistas, el que podría abandonar con mayor facilidad el Real Madrid sería Carvalho, quien no entra en los planes de José Mourinho y tiene colgado el cartel de transferible desde el pasado verano.

Raúl Albiol tampoco está gozando de continuidad en el club madridista pero el técnico portugués recelaría de su salida. El valenciano es un buen recurso para solventar las bajas defensivas que puedan producirse en el equipo (y que, por cierto, ya han estado castigando al Madrid en este primer tramo de temporada) y Mourinho no está dispuesto, a priori, a perder a su comodín.

Con Kaká, tiene dudas. El brasileño ha experimentado una sustancial mejora futbolística en los últimos meses pero continúa sin ser un jugador esencial en el engranaje blanco. En cualquier caso, para dar el visto bueno a su venta, el Milan tendría que presentar una suculenta oferta económica que difícilmente se producirá. El factor monetario siempre ha sido uno de los puntos débiles del club rossonero en sus ofensivas y ya no sólo por las expectativas económicas del Madrid sino, también, por el elevado salario del futbolista. Kaká percibe unos 10 millones de euros anuales en Madrid y al menos en anteriores ocasiones no se ha mostrado predispuesto a rebajar sus emolumentos. Una situación que, desde luego, complica la vida al Milan.

Compartir

Comentarios