Noticias de rumores y fichajes

Los tres objetivos veraniegos del Chelsea

Tras haber gastado recientemente 83 millones de euros para contratar a Fernando Torres y David Luiz, el Chelsea todavía no está satisfecho y parece que en el próximo verano tirarán de cartera para continuar renovando el equipo.

Según informa el diario inglés Metro, el Chelsea estaría dispuesto a apostar fuerte para reforzar la parte ofensiva del equipo. El jugador que más quebraderos de cabeza le está ocasionando a los de Londres es el jugador del Atlético de Madrid Sergio Agüero. El delantero ha sido vinculado en multitud de ocasiones al club inglés pero por el momento las negociaciones no han llegado a buen puerto. Los colchoneros no están dispuestos a vender a su máxima estrella pero la cantidad que ingresarían por él podría hacer cambiar de parecer a los dirigentes del Atlético de Madrid.

Otro de los nombres que suenan para el vestuario del Chelsea es el joven Jack Rodwell. Hace escasos días se rumoreaba un posible acuerdo del Everton con el Manchester United por su traspaso pero tras desmentirlo el club, el Chelsea se ha sumado a la lucha por hacerse con los servicios del centrocampista. Sin duda Rodwell es uno de los jugadores más prometedores del continente y con tan sólo 19 años ya ha llamado la atención de todos los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid.

El último jugador que estaría en la agenda del Chelsea sería Wesley Sneijder. El subcampeón del mundo se encuentra viviendo una situación idílica en el Inter de Milán estando en su mejor época futbolística. Por ese motivo es bastante complicado que el holandés cambie Italia por Inglaterra aunque sería difícil resistirse a una oferta millonaria.

Si finalmente se llevaran a cabo dichas incorporaciones, la plantilla estaría demasiado saturada. Por ello se plantea la posibilidad de que Drogba, Anelka y Malouda cambien de aires para poder renovar el equipo íntegramente. El primer paso ya se dio con Luiz y Torres. Ahora queda esperar a ver que sucede este verano.

Compartir

Comentarios