Noticias de rumores y fichajes

Los tres pretendientes del joven Ryan Mendes

El Le Havre milita actualmente en la Ligue 2, aunque podría llegar a descender a la tercera división francesa si no consigue reducir la distancia de tres puntos que le separa del Metz, el conjunto que actualmente ocupa la decimoséptima posición de la tabla y que lograría la permanencia hoy por hoy.

Sin embargo, pese a que la situación del conjunto dirigido por Cédric Daury es crítica, en sus filas milita un joven ariete originario de Cabo Verde que se ha convertido en una de las sensaciones del fútbol francés. Su nombre es Ryan Mendes y, con 22 primaveras, ha despertado ya el interés de varios clubes de primer nivel, tal y como señala el portal talkSPORT.

El Everton, el Montpellier y el Lille son, precisamente, las entidades que estarían tras este potente, técnico y talentoso artillero que hasta el momento ha firmado un total de 12 dianas. Con todo, una oferta de dos millones de euros podría ser suficiente para que los toffees se hicieran con sus servicios. Por otro lado, los dos equipos galos no se habrían pronunciado todavía, aunque tienen la esperanza de que al propio Mendes le seduzca la idea de triunfar en la Ligue 1 y prefiera dar el salto a su plantel.

Compartir

Comentarios