Noticias de rumores y fichajes

Los tres refuerzos con los que sueña el Atlético

El Atlético de Madrid tiene claras sus prioridades para el presente mercado estival: la contratación de un portero y de dos delanteros. Ante el regreso de Thibaut Courtois al Chelsea y las salidas ya confirmadas de David Villa y Diego Costa, la secretaría técnica rojiblanca busca acertar con sus sustitutos, a los cuales ya ha elegido.

Jan Oblak, Rodrigo Moreno y Álvaro Negredo son, a día de hoy, los principales objetivos colchoneros para reforzar la plantilla dirigida por Diego Simeone, aunque lograrlo dependerá de la disposición a traspasarlos de sus respectivos clubes, el Benfica en el caso de los dos primeros y el Manchester City en el caso del último, y de la competencia de otros clubes.

Para reforzar la portería, el joven cancerbero esloveno de 21 años es el favorito, pero Samir Handanovic (Inter de Milán) y Keylor Navas (Levante) continúan siendo dos alternativas. Jan Oblak tiene contrato hasta junio de 2018 y la idea del Atlético de Madrid es ficharlo en un «pack» en el que se vería involucrado Rodrigo Moreno, delantero del Benfica formado en la cantera del Real Madrid.

Sin embargo, ambos jugadores podrían formar parte del nuevo proyecto del magnate Peter Lim en el Valencia, aunque la venta no acaba de concretarse y podrían acabar en el Vicente Calderón.

Por otro lado, el Atlético se encuentra en negociaciones con el Manchester City para lograr la incorporación de Álvaro Negredo, futbolista al que ya tentó el pasado verano pero que finalmente se fue al conjunto inglés a cambio de 30 millones de euros, cifra que solicitan los citizens para dejarle salir.

Mandzukic, alternativa

El delantero croata del Bayern de Munich, Mario Mandzukic, está en la recámara del Atlético de Madrid por si falla el fichaje de Negredo. El futbolista ya se ha despedido del club bávaro, que no cuenta con él tras la llegada de Lewandowski, y su precio de salida rondaría los 15 kilos. Su nombre aparece destacado junto al de Romelu Lukaku, que sigue siendo uno de los objetivos para suplir la baja de Diego Costa.

Compartir

Comentarios