Noticias de rumores y fichajes

Los trueques que planea Mourinho

Los medios ingleses siguen obsesionados con la llegada de Jose Mourinho al Real Madrid, pues en las Islas están convencidos de que el entrenador portugués tiene puesto el foco de los fichajes en la Premier League y más concretamente en el Chelsea, el equipo que dirigió justo antes de hacerse cargo al Inter de Milán y donde varios de los futbolistas le adoran.

Entre ellos Frank Lampard, un jugador por el que ‘Mou’ estaría dispuesto o cambiar a pelo a Kaká, según se ha informado desde los medios de comunicación ingleses. Lampard era la mano derecha de Mourinho dentro del campo cuando ambos compartían objetivos en Stamford Bridge y estaría encantado de volver a dirigir al internacional inglés en el Santiago Bernabéu.

Pero la noticia va más allá y asegura que el trueque podría llevarse por delante también a Gonzalo Higuaín, a cambio de que el Chelsea accediese a incluir en el ‘pack’ al lateral izquierdo Ashely Cole. El defensa sufre un asedio constante por parte de la prensa amarilla en su país y según dicen está como loco por cambiar de aires y huir de ese modo de los ‘paparazzi’.

Compartir

Comentarios