Noticias de rumores y fichajes

Los últimos deseos del Anzhi

Para el Anzhi, todo jugador que este en el mercado es una posibilidad y no importa el precio a pagar. El magnate ruso Suleyman Kerimov se ha propuesto confeccionar un equipo a golpe de talonario y el próximo mercado de invierno varios jugadores de talla mundial podrían recalar en el club ruso, y los tres últimos nombres que han sonado han sido los de Nikolas Anelka, Nené y Robin van Persie.

Según las últimas declaraciones de Roberto Carlos, jugador-entrenador del Anzhi, a los medios de comunicación recogidas por el diario Metro, el equipo ruso está siguiendo a varios jugadores para este mercado de invierno y de cara la próxima temporada. La intención es revertir la situación actual en la liga, donde el Anzhi está alejado de los primeros puestos de la clasificación.

Roberto Carlos confirmó el interés en un Nicolás Anelka que cada vez se aleja más de Satmford Bridge. Pero también explicó que no es el único jugador al que han estado siguiendo con atención. Nené del Paris Saint-Germain y Van Persie del Arsenal también están en su agenda.

El lateral y técnico brasileño del Anzhi no tuvo reparos en declarar que «el dinero no es un problema». «Kerimov puede conseguir lo que se proponga», añadió Roberto Carlos. La idea de los rusos es ofrecer contratos similares al de Samuel Eto’o, que rondan las 250.000 libras semanales.

Compartir

Comentarios