Noticias de rumores y fichajes

Lotina se ve fuera del Espanyol

Ha sido durante la rueda de prensa de presentación del salón PlanetFútbol. Al empezar su parlamento, Miguel Ángel Lotina, micrófono en mano, se ha disculpado por no hablar en catalán… y luego ha añadido: "Soy fatal para los idiomas, no he podido aprenderlo, y ahora ya tampoco sé si me dará tiempo". Ante la sorpresa por el comentario, el vasco ha colado otro. Mientras contemplaba la lista de clubes que estarán presentes en PlanetFútbol, más de 20, Lotina ha alzado la vista y ha dicho: "Estoy mirando a ver a cuál de estos puedo entrenar…"

Sin embargo, el de Meñaka ha querido dejar claro que lo dicho no cuestiona en absoluto su lealtad al club: "Yo estoy muy bien en el Espanyol, y además ahora veo al equipo muy bien aunque no estemos para tirar cohetes". Lo cierto es que la renovación de Lotina está más que parada.

El técnico blanquiazul se ha mostrado optimista de cara a la final de Copa y le ha quitado hierro a la situación del equipo en Liga: "Estas situaciones son para profesionales. Si no estuviéramos en la final de Copa y clasificados a mitad de la tabla, ni arriba ni abajo… qué aburrido. El fútbol es ilusión".

Compartir

Comentarios