Noticias de rumores y fichajes

Lotina seguirá en el Dépor

Lotina ha recibido su recompensa. La fenomenal temporada que está materializando el Deportivo de A Coruña y que le puede llevar a competir en Europa el próximo año ha llevado al presidente del club gallego, Augusto César Lendoiro, a renovar el contrato del técnico del equipo Miguel Ángel Lotina.

Así lo ha asegurado el propio Lotina al finalizar el partido que ha enfrentado a su equipo con el Almería de Hugo Sánchez. El técnico deportivista ha afirmado estar muy contento con esta noticia:

Me acaba de decir el presidente que hay un principio de acuerdo y me imagino que mañana firmaremos, aunque si hay acuerdo tampoco hace falta firmar. Estoy contento de seguir en este gran club

En principio, el técnico ha reconocido que ha primado otros aspectos al dinero  y ha afirmado que seguirá una temporada más en A Coruña, aunque éste es uno de los aspectos que continúan negociando su representante, Iñaki Ibáñez, y el presidente de la entidad gallega: 

Quiero estar en un club con prestigio y un vestuario que trabaja y eso es más importante que el dinero. Hay unos aspectos a los que, según avanzas en edad, les das más importancia que al dinero

Compartir

Comentarios