Noticias de rumores y fichajes

Lotina ya tiene a los sustitutos de Filipe Luis

Miguel Ángel Lotina y los seguidores del Deportivo de La Coruña ya tienen un dolor de cabeza menos tras confirmarse hoy la llegada de no uno, sino dos sustitutos para el lateral brasileño Filipe Luis, que este mismo verano ha puesto rumbo al Atlético de Madrid.

El lateral izquierdo era una posición que preocupaba especialmente al técnico deportivista dado que el buen juego desplegado por Filipe Luis en esta zona ha hecho que la búsqueda de un recambio económicamente asequible y de calidad haya sido una auténtica odisea.

Sin embargo el club de Lendoiro lo ha encontrado por partida doble. En primer lugar, en todo un auténtico desonocido para el gran público, el defensa del Molde noruego Knut Olav Rindaroy, quien llegará a La Coruña como cedido por una temporada con opción a compra al final de la misma. Rindaroy, de 25 años, llegará hoy mismo a La Coruña y pasará mañana reconocimiento médico.

Y en segunda instancia, como ya avanzamos el otro día, en el ex jugador de Boca Juniors Morel Rodríguez, que reforzará también el lateral deportivista huérfano tras la marcha de Filipe Luis al Calderón. El paraguayo pasará el pertinente control médico también mañana mismo.

Lotina recibirá de este modo dos refuerzos de una tacada, que se espera en La Coruña que ayuden a volver a meter al Deportivo entre los ‘grandes’ de la Liga.

Compartir

Comentarios