Noticias de rumores y fichajes

Löw ve a Götze fuera de la Bundesliga

La carrera de Mario Götze está viviendo una progresión meteórica, tanto en el Borussia Dortmund como en la selección de Alemania, por lo que casi nadie, ni siquiera el preparador Joachim Löw, se le imagina mucho tiempo militando en el club del Westfalenstadion. Götze está llamado a jugar en un grande de Europa, pero Löw cree que será fuera de la Bundesliga…

«Mario Götze acabará jugando en un grande, pero si se marcha del Borussia Dortmund, se irá a un equipo de otro país», ha comentado el entrenador de la Mannschaft en Sport Bild. A juicio de Löw, el equipo del Norte de Westfalia no permitirá que Gotze termine reforzando al Bayern de Múnich, el ‘gigante’ de Alemania: «Los días en el que el Bayern podía hacerse con cualquier jugador de otro equipo alemán son pasados».

En la misma entrevista, y con vistas a la Eurocopa 2012, Löw ha sido preguntado por el puesto de delantero centro, que desde hace ya bastantes meses se disputan Mario Gomez, del Bayern, y Miroslav Klose, que esta temporada se ha enrolado en las filas de la Lazio. «No puedo elegir entre Klose y Mario Gómez. Están al mismo nivel», ha sentenciado el máximo responsable técnico germano.

Compartir

Comentarios