Noticias de rumores y fichajes

Luca Toni, ¿con sabor a despedida?

Lo de Luca Toni y el Bayern parece una historia con una fecha de caducidad no muy lejana. Enero, cuando se abra el mercado de invierno, parece el mes tope para que el delantero italiano abandone en la Bundesliga, donde no está disponiendo de minutos y ni siquiera se le convoca para jugar con el primer equipo. Lo que está claro es que a Van Gaal no le gusta el italiano y a Luca Toni no le gusta el entrenador holandés; y que ante esto, sólo hay una salida posible, la marcha del jugador.

El delantero azzurro dispone de ofertas en su país, donde el Milan parece que está dispuesto a apostar fuerte por él y donde el Nápoles también le quiere en sus filas. Toni por su parte, quiere disputar el Mundial de Sudáfrica con su selección, por lo que quiere jugar en un equipo donde disponga de minutos.

Por todo ello y dado que en su país le esperan con las puertas abiertas, Luca Toni parece que ya se va despidiendo de la que ha sido su afición las últimas dos campañas, a tenor de sus declaraciones en la revista Guerin Sportivo:

A pesar de los recientes problemas en el Bayern, fue muy interesante para mí jugar y vivir en el extranjero. Me alegro de haber intentado algo diferente

Estas palabras suenan pues a una despedida anunciada. El jugador da por cerrada su etapa en el equipo bávaro. Italia le espera de regreso.

Compartir

Comentarios