Noticias de rumores y fichajes

Luca Toni se olvida de Italia

Luca Toni, después de haberse dejado querer por la Serie A durante los últimos meses de manera bastante elocuente, ha sorprendido a propios y extraños con sus últimas declaraciones al diario Bild, donde se ‘olvida’ de todo lo dicho anteriormente y promete fidelidad a los colores del equipo bávaro.

«Estoy muy bien en Múnich y no tengo ninguna intención de cambiar. El Bayern tiene todo lo que necesito y la posibilidad de vencer también en Europa. A los hinchas les prometo serles fiel, entrenarme todavía más duramente para lograr una prestación todavía más positiva», aseveró el ‘tanque’ italiano.

A parte de la insinuaciones del jugador sobre su marcha, ésta parecía aún más segura teniendo en cuenta que el Bayern ha fichado ya a dos delanteros como Ivica Olic y Mario Gómez, aunque eso no preocupa a Toni: «No hay un número tres ni tampoco un número uno entre los delanteros. La alineación la decide el entrenador y no tiene sentido especular ahora acerca de quién va a jugar en determinado momento», dijo.

Para acabar, sus buenas palabras hacia su actual club se hicieron extensivas a la contratación para el banquillo del técnico holandés Louis Van Gaal: «Me espero de él un ganador a nivel internacional, con grandes ideas tácticas y estratégicas», concluyó.

Compartir

Comentarios