Noticias de rumores y fichajes

Lucas Digne, vinculado con el Real Madrid

En los últimos tiempos son una constante los rumores que vinculan a laterales zurdos con el Real Madrid. Al igual que ocurriese la pasada temporada, se comienza a dar por hecha la salida de Fabio Coentrao al final de la presente campaña y por ello el conjunto blanco estaría valorando diferentes opciones para reforzar su carril izquierdo. Tras situar a Mattia De Sciglio (AC Milan) y a José Luis Gayá (Valencia) en la agenda merengue, ahora es Lucas Digne, del Paris Saint Germain, el futbolista que suena como posible incorporación del Real Madrid.

El agente FIFA François Gallardo aseguró en El Chiringuito de Jugones que «a Ancelotti le gusta mucho Lucas Digne, le está siguiendo con atención. Es joven, tiene mucha calidad y está en la liga francesa, en el Paris Saint-Germain. A Ancelotti le gusta mucho porque aunque es joven es internacional. Es parecido a Carvajal, pero es zurdo», explicó el tertuliano.

Luca Digne, de 21 años y formado en la cantera del Lille, llegó al Paris Saint Germain en verano de 2013 a cambio de 15 millones de euros, y aunque en su primera campaña compartió titularidad con Maxwell, en la presente temporada ha logrado convertirse en la opción preferida por Laurent Blanc.

Compartir

Comentarios