Noticias de rumores y fichajes

Lucas Moura, cerca de fichar por el Tottenham

El París Saint Germain está muy cerca de encontrar salida para el delantero brasileño Lucas Moura, jugador decidido a cambiar de aires tras una campaña en la que apenas está teniendo oportunidades debido a las grandes incorporaciones estivales que realizó el cuadro parisino, con las llegadas de Neymar Jr y Kylian Mbappé. Según el diario francés L’Equipe, el extremo está a un paso de fichar por el Tottenham, con quién lleva en negociaciones varios días.

Los Spurs ya tendrían un acuerdo con el futbolista y tan solo faltaría que ambos clubes acaben de acordar los términos de una operación por la cual se espera que el club londinense desembolse unos 25 millones de euros, una cifra económica teniendo en cuenta la situación actual del mercado y las millonarias operaciones que se están llevando a cabo.

El PSG pagó por Lucas Moura 40 millones de euros en el mercado invernal de 2013 pero ahora estaría dispuesto a dejarle marchar por aproximadamente la mitad. Con su salida el conjunto francés eliminará un problema en el vestuario y al mismo tiempo ingresará dinero para contribuir al equilibrio de sus cuentas de cara al cumplimiento del Fair Play financiero que le exige la FIFA y que podría acabar derivando en una sanción.

 

Compartir

Comentarios