Noticias de rumores y fichajes

Lucas Moura: «Ir al Real Madrid sería un sueño»

Lucas Moura tiene claro dónde quiere jugar el año que viene. Tal como recoge Marca, el futbolista brasileño ha realizado unas declaraciones en TV Globo en las que deja claro que su deseo es jugar en el Real Madrid. “Es un sueño vestir esa camiseta”, ha dicho sin tapujos el jugador.

Los pasos parecen acercarle poco a poco al conjunto blanco. Incluso, su representante y sus padres han estado visitando recientemente el Santiago Bernabéu, lo que hace pensar que las negociaciones están en marcha. No deja de sorprender la respuesta del todavía jugador del Sao Paulo al ser preguntados acerca del tema: “No es cierto. Mis padres fueron a pasear por España con mi agente, que conoce a muchos presidentes, y fueron invitados”.

Mientras los padres de Moura pasean por Madrid, el jugador trata en Brasil de que sus guiños al conjunto blanco no sienten mal a su actual afición. “De momento, estoy centrado en el Sao Paulo”. Difícil le va a resultar continuar mucho tiempo centrado en el Sao Paulo cuando tiene a grandes de Europa detrás de él. No olvidemos que el Inter de Milán ya se ha adelantado al Real Madrid y se ha descolgado con una oferta de 19 millones de euros, una cifra en principio insuficiente para el equipo brasileño.

Compartir

Comentarios