Noticias de rumores y fichajes

Lucas Moura, objetivo de media Europa

Tras la renovación de Neymar con el Santos, hay una nueva perla a la que quieren echar el guante los grandes de Europa y con quien el jugador del Santos compartió selección sub-20: Lucas Moura, del Sao Paulo y de la canarinha por el que, según el Daily Mirror, pelearán Liverpool, Manchester United, Milan y Real Madrid, además de Lazio, Málaga, Olympique de Marsella y PSG.

Se trata de un centrocampista con llegada que lleva 12 goles en 49 partidos en su actual club y que a la temprana edad de 19 años ya es el jefe de la medular e indiscutible para su técnico. Su debut con la selección absoluta de Brasil ha hecho disparar los rumores sobre el interés de muchos clubes de máximo nivel.

Fue incluido por la FIFA en una lista de jóvenes promesas a seguir en el año 2011, como Lukaku y De Gea. Semanas después, en el Sudamericano sub-20, se consagró metiendo un hat-trick a Uruguay y terminando como segundo máximo goleador del campeonato, solo por detrás de Neymar.

Se prevé una gran puja por este talento entre algunos de los clubes más poderosos de Europa, veremos quién es capaz de llevarse el gato al agua y hacerse con los servicios de uno de los jugadores más prometedores del panorama futbolístico.

Compartir

Comentarios