Noticias de rumores y fichajes

Lucas Moura podría recalar en LaLiga

El atacante brasileño Lucas Moura ha perdido peso en el París Saint Germain a pesar de que ha logrado disputar 50 encuentros en el presente curso y anotar 16 goles, unas cifras interesantes para cualquier jugador. Sin embargo Unai Emery le ha dado un menor protagonismo después de que Julian Draxler llegara a la disciplina del PSG en el pasado mercado invernal, siendo el alemán la opción preferida para el técnico español.

Teniendo en cuenta que ya no cuenta con ese rol protagonismo que espera y desea, Lucas Moura se plantea seriamente la posibilidad de abandonar la disciplina del conjunto galo en el próximo mercado estival, una situación que no ha pasado desapercibida para algunos de los mejores clubes del continente, que permanecen muy atentos al o que pueda ocurrir en las próximas semanas. Uno de estos clubes es el Atlético de Madrid, que según ha informado TF1 estaría valorando seriamente la posibilidad de abordar su fichaje en vistas a la próxima temporada.

El club rojiblanco quiere seguir potenciando su plantilla y podría contar con un ataque aún más demoledor con la llegada de un Lucas Moura que se caracteriza por su gran calidad con el balón en los pies y sobretodo por su gran velocidad, siendo uno de los futbolistas más rápidos del fútbol europeo.

 

Compartir

Comentarios