Noticias de rumores y fichajes

Lucas Moura se ofrece al Barça

El FC Barcelona no podrá realizar incorporaciones hasta enero de 2016 salvo que el TAS resuelva a su favor y reduzca la sanción impuesta por la FIFA al conjunto catalán. Sin embargo, esto no hace que la rumología en torno al club catalán se detenga. Según han informado varios medios de comunicación franceses y el agente François Gallardo en El Chiringuito de Jugones, Lucas Moura estaría interesado en fichar por el conjunto catalán.

El atacante brasileño del París Saint Germain considera que es l momento de abandonar el club francés para dar un impulso a su carrera y pese a que le gusta la Premier League su preferencia sería el FC Barcelona, donde coincidiría con sus amigos y compañeros en la canarinha, Neymar y Dani Alves, con este último si finalmente renueva su contrato.

Pese a que el conjunto azulgrana tiene bien cubierto el ataque con la presencia de Neymar, Leo Messi y Luis Suárez como titulares y Pedro, Munir o Sandro partiendo desde el banquillo, según estas informaciones el Barça se plantearía la llegada de Lucas Moura en vistas a la próxima temporada. No obstante, parece complicado tanto que el PSG le deje salir como que el FC Barcelona este dispuesto a desembolsar una cifra considerable por un jugador que, a priori, no tendría hueco en su delantera.

Compartir

Comentarios