Noticias de rumores y fichajes

Lucas Moura será jugador del PSG en enero

El Paris Saint Germain ha hecho oficial a través de su página web, el acuerdo al que ha llegado con el Sao Paulo para hacerse con los servicios del centrocampista brasileño de 19 años, Lucas Moura, el cuál llegará a la entidad gala en enero de 2013 para firmar un contrato por cuatro temporadas.

El mediapunta se encuentra con su selección disputando los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los cuáles jugará frente a México la final, el próximo domingo. Lucas Moura regresará al Sao Paulo para finalizar la presente campaña antes de dar el salto hacía el fútbol europeo.

Pese a que no existen cifras oficiales sobre el traspaso, desde varios medios franceses se especula con un desembolso por parte del PSG de 35 millones de euros. Por su parte, el futbolista cobrará 250.000 euros mensuales.

Lucas Moura, pretendido entre otros por el Real Madrid, llegará al Paris Saint Germain tras formarse en las categorías inferiores del Sao Paulo, club con el que debutó en la máxima categoría del fútbol brasileño en 2010.

Compartir

Comentarios