Noticias de rumores y fichajes

Lucas Ocampos: la perla que persigue el Bayern Múnich

El Bayern de Múnich está siguiendo la última perla argentina de River Plate. Se trata del delantero de 17 años, Lucas Ocampos. Con los millonarios en Segunda División de Liga Argentina, el joven canterano se ha convertido rápidamente en una de las estrellas del equipo, y varios conjuntos europeos, como Inter de Milan, Palermo, Chelsea y el mencionado Bayern Múnich, ya se han fijado en él.

Pero según adelanta el portal web Itasportpress, es el club bávaro quien muestra más interés y próximamente enviaran emisarios a Argentina para iniciar contactos en las negociaciones. El jugador zurdo destaca por su gran potencia física y fuerza, complementado todo ello con una excelente técnica.

Sin embargo, el principal escollo para lo alemanes será Daniel Passarella, presidente de River Plate, que tras los rumores del interés de equipos europeos en Ocampos ha declarado que el club no tiene pensado renunciar a ningún jugador y que la venta de uno de los valores del equipo es más que improbable. Veremos hasta donde pueden tensar la cuerda los muniqueses.

Compartir

Comentarios